DALE PLAY Y PONELE SONIDO AL DIARIO

viernes, 12 de agosto de 2011

Y SI FUERAS TARADA

Según el diccionario de la Real Academia Española TARADA es la persona que padece tara física o psíquica; dicho de otra manera, tonto, bobo, alocado.

A mis casi 32 años debo admitir que en demasiadas oportunidades se me a tomado por TARADA (los gays solemos referirnos a nosotros mismos como femeninos)y en muchas otras mas me he detenido a preguntarme si realmente lo era.
En los tiempos que corren, con la tecnología apoyando la despersonalización, haciendo que la gente cada vez se aleje mas de eso que nos hace diferentes a los animales, la calidad humana, he logrado recopilar muchisimas maneras de tomarle el pelo a una persona o, si se quiere, subestimar su inteligencia.
También debo decir que el tiempo y las experiencias han ajustado el filtro y cada vez son menos las tomadas de pelo que debo soportar, aunque si me sorprende la capacidad inventiva del que te me habla a veces.
Es muy gracioso descubrir la mentira detrás de una frase, he reído a carcajadas ante nuevas excusas e incipientes engaños (incipientes porque los asesino apenas surgen), como un oso hormiguero meto mis narices donde olfateo la patraña y busco y busco hasta devorarla y es bastante difícil que se escape alguna...de todas maneras alguna me provoca indigestión de vez en cuando.
Entonces podría proponer una teoría al decir que la "viveza" es inversamente proporcional frente a una posible relación sentimental.
Esto es, cuanto mas vivo, mas bicho, mas ladino es uno, mas difícil es concretar una relación sentimental...a menos que seas TARADA.
En pos de esta impresionante investigación, digna de publicarse como uno de los mas brillantes informes-bueno...a veces es saludable creer que uno es extraordinario-he puesto mi cuerpo, alma y mente en función de la premisa que da titulo a esta entrada
"¿Y si fuera tarada?"
Y he hecho un trabajo arduo intentando no ser brillante-no fue tan arduo que digamos-y me convertí por un tiempo breve en la hija de la pavota, fingiendo no entender absolutamente nada, mostrando que en realidad no sabia exactamente nada, que era un hijo de la televisión basura, del programa de la Su, el de Marley, donde uno se llena de conocimientos que no sirven en absoluto pero que la pasa genial porque simplemente no hay que pensar-¡El que mata tiene que morir!-
Me volví tarada y así como en un chasquido de dedos tuve al menos tres pretendientes tocando la puerta de mi celular.
1º pretendiente: vive solo pero no me invita a su casa porque su cama es chica.
2º pretendiente: Es "cosinero", si con S, vegetariano (???).
3º pretendiente: Está privado de su libertad pero tiene salidas transitoria por buena conducta y porque es inocente...
En fin, mi conducta les hace ver que lo que llevo sobre los hombros solo es un adorno y que cualquier mentira el puto se la cree...obviamente, los tres están enamorados y dispuestos a tener una relación conmigo.
"es tarada, se cree todo"
Hagan la prueba y refuten mi teoría, haganse "LAS TARADAS" y comprueben si esto que digo es verosímil o simplemente me pasé de TARADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario