DALE PLAY Y PONELE SONIDO AL DIARIO

miércoles, 3 de agosto de 2011

NADA

Tumbado en mi cama, mirando el techo y el hilo del humo de mi cigarrilo perderse en el espacio siento la imperiosa necesidad de hablarte, de decirte que aun te extraño y que mi cuerpo navega por la inmensidad de la nada en busca de algo que no se bien que es.
Miro la ventana, el sillon, la mesa de luz, la comoda con los cajones de mimbre y vuelvo a sentir esa urgencia de contarte de mi hogar, de mi lugar y mi refugio.
Me pierdo una vez mas en los cables enmarañados que surcan el cielo raso invisible y resuenan en mi mente aquellas palabras que odié tantas veces como me las dijeron..."ya llegará".
¡¿ Cuando por Dios?! Los años se me escapan, las fuerzas se me agotan y cada vez es menos lo que tengo para ofrecer, cada vez es mas grueso el polvillo que cubre mi alma y corazón y tengo miedo de secarme como el jazmín del patio.
Ya nisiquiera puedo responder un cumplido, ni siquiera siento la leve ilusión y me pregunto mil veces si será para siempre, si es que jamas volveré a encontrarte, si el viento me arrancará de la tierra como a un árbol viejo cuya raices se han muerto...secado y muerto.
Siento que voy cayendo en un agujero, que no encuentro nada con que sostenerme, que mis brazos estan cansados de cubrirme el pecho contra los golpes y, mientras pierdo toda esperanza, me hago mas viejo.
Nada, ya casi ni las letras me quedan, me voy perdiendo de a poco en el mundo desarraigado, inpersonal de eso que se llama humanidad.
"Ya llegará"
¡¿Cuando puta, cuando?!






No hay comentarios:

Publicar un comentario