DALE PLAY Y PONELE SONIDO AL DIARIO

lunes, 14 de marzo de 2011

OTROS TIEMPOS

"...trabajábamos juntos, pasabamos la mayor parte del tiempo juntos y si, hemos tenido nuestras crisis pero siempre salimos delante, siempre luchamos teniendo como sosten la conviccion de saber que nos amabamos...Cuánto nos amamos...
Yo tenía veintisiete años y el treinta y dos cuando nos conocimos, estuvimos juntos por veinticinco años y la relación terminó por tragedias del destino.  Juan falleció hace diez años y hoy decidí que yo debía continuar viviendo...no pretendo volver a vivir lo que viví con él y siempre digo que si ahora buscara al hombre de mi vida tendría que morir, pero quiero vivir..."
 
Jamas en mi vida habia escuchado una frase tan grafica para explicar lo que es el amor, esa noche Osvaldo me la dijo con un tono cargado de paz en su voz. 
De inmediato esas palabras recorrieron mi cuerpo entero y estremecieron cada particula de él, los vellos de mis antebrazos se levantaron como atraídos por una fuente de energía y mis lágrimas comenzaron a desbordar mis ojos somnolientos y como una ola amarga fue recorriendo mi alma removiendo todo aquello que me habia hecho mal, recordandome cuanto habia dado, cuanto habia perdido en ese camino de la busqueda del amor y me venció la desesperanza y la tristeza y miles de preguntas comenzaron a giran en mi mente...
¿Por qué no a mi?
Osvaldo me dijo que eran otros tiempos, que las cosas habian cambiado demasiado, que seguramente yo también estaba destinado a ser amado y que solamente tenia que saber buscar y tener paciencia.
Ese mensaje de esperanza no logró devolvermelas y por el contrario me hizo revisar todas las veces que lo intenté, todas las veces que cambie las formas y vi como lo que tenia frente a mi siempre era lo mismo y sentí odio por la impunidad con que me robaron tanto...lo sé. yo los dejé hacer.
Todo eso vivido me hizo mas fuerte si, pero esa misma fortaleza es la que ahora me aleja, la que levanta las barreras y planta las estacas afiladas. Cada vez me siento mas aislado, mas lejos de encontrar lo que busco, cada vez la tristeza es mas punzante.
La falta de esperanzas es lo que hoy me hace escribir, es lo que hoy me preocupa mas, lo que hoy me desgarra la vida y lo que hoy quisiera recuperar.
Hace demasiado tiempo que ya no hablo de alguien con amor, que ya no pienso en nadie con deseo, que no me conmociona la ternura y el instinto protector.
Hace demasiado tiempo que el lado izquierdo de mi cama esta vacio y frio y que ya no lucho por un poco mas de manta.
Ya no abrazo a nadie hasta que me de calor, ya no extraño, no recuerdo rostros ni nombres, no guardo detalles ni me interesa hacerlo.
Este es el tiempo del desarraigo, lamentablemente, son otros tiempos.
 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario