DALE PLAY Y PONELE SONIDO AL DIARIO

martes, 10 de agosto de 2010

SIN CULPAS

Ya los tiempos de no corresponder a un amor se han terminado. Ya no escapo a la devoción de otro ser pues ya me he bajado de su pedestal, he dejado la corona sobre el cojín de sus sueños y me he echado a andar sin mirar atrás.
He sido fiel a mis sentimientos y sobre todo a mi conciencia, no quise lastimarlo pero no lo he logrado y ahora sus palabras son de puro despecho y rencor...¡¿Qué he hecho?!
No solo le hice daño si no que lo he convertido en aquello que por tanto tiempo odié...y no puedo dejar de sentirme culpable, no puedo dejar de sentir dolor que, como una nube negra, se posa sobre mi.
No puedo entender como aquel que mi corazón marcó pudo seguir lo mas fresco por la vida,  sin culpas por haber destrozado lo mejor de mi ser, como pudo no dudarlo por un instante, como pudo ser tan cruel y rasgarme la piel aun estando fuera de mi vida, como pudo mirarme a los ojos y no morir con mi dolor.
No logro imaginarlo como no logro sentir que esta bien ser fiel con uno mismo, es tan duro.
Si, es la primera vez que me sucede esto también, pues ya he dejado a otras personas y jamas la culpa toco mi puerta, jamás sentí tantas ganas de llorar, jamás sentí esta duda inmensa...
¿Y si dejé pasar al amor?
Solo el tiempo me dará o quitará la razón.

1 comentario:

  1. Ya volverá el amor, cuando estés preparado-dispuesto a devolver lo que se te da. Date tiempo, a veces cuando uno ha dado tantos traspiés, es dificil volver a confiar en alguién.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar