DALE PLAY Y PONELE SONIDO AL DIARIO

jueves, 5 de agosto de 2010

LA OBLIGACIÓN

He conocido a alguien, he pasado tiempo con él, no mucho pero le he abierto las puertas de mi hogar y de mi vida. Me he mostrado tal cual soy, sin promesas, sin tapujos, libre, directo y claro y he logrado, sin querer, que se enamore de mi...y ahora no sé que hacer con eso.
Me llena de palabras que de haberlas escuchado en otros tiempos mi corazón hoy latiría desbocado, sentiría las famosas mariposas en el estómago y mi mente se perdería en proyectos y sueños...Pero eso ya ha quedado atrás !Qué tristeza me da decirlo!
Mi ojos leén sus palabras y en vez de volver a brillar se vuelven iracundos y las palabras que devuelvo no son las mismas y me duele que así sea, me duele el no poder decir te quiero, te extraño, te nesecito y me llena de mal humor que esas palabras también,implicitamente, me obliguen a sentir lo mismo.
Sin embargo no cabe en mi el engaño y me he impuesto la obligación de contarle a él que es lo que me pasa, sin vueltas, sin ironias ni frases sutiles, crudo, franco y bordeando un iceberg...no es justo que esto suceda, no es justo que una persona espere por mi, a que mi corazon desida abrirse ¿Quién soy yo para obligarlo?
Gira en mi cabeza el recuerdo de aquellos tiempos en los cuales mi corazon era blando, casi un sufflé y cuanto se han aprovechado de él...No quiero que este nuevo ser que se ha cruzado en mi camino se convierta en el yo del ayer, no quiero soltarle la mano y dejarlo caer pero tampoco quiero que me quiera como lo hace, no quiero que me extrañe, no quiero que me nesecite,  pues yo no lo hago.
Quisiera que entendiera lo que siempre le digo, que no intente ser mi dueño pues yo no quiero serlo de él, que no deje cosas por mi porque nunca se lo voy a pedir, que mi alma por fin aprendió a no temerle a la soledad y que al fin es libre, que la felicidad solo es un instante, que sea libre también, que aprenda a volar.
Y robando una frase de Borges, que los besos no son contratos.

2 comentarios:

  1. Y yo te contesto con una frase de la película "Memórias de Africa" al sentirme identificada con el amante.
    ¿Porqué me está prohibido necesitarte? ¿Porqué tu libertad es mas importante que la mía?
    Seguro que queriéndote y necesitándote se siente tan libre como tu...

    Besos limoncito

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver esa pelicula...alguna vez tambien estuve de ese lado.

    Besos

    ResponderEliminar