DALE PLAY Y PONELE SONIDO AL DIARIO

jueves, 29 de julio de 2010

LA TRANSFORMACION DE LAS COSAS

A veces es muy dificil notar cuanto hemos crecido, cuanto hemos madurado y que es lo importante para nosostros ahora. No hace falta hacer grandes analisis ni preguntar a terceros, no tenemos que hacer un test idiota por internet ni pagar costosos analistas, solo prestar atención a lo que sentimos.
Ayer estuve reunido con una amiga a la cual adoro, viví un tiempo en su casa con toda su familia, para mi, mi familia tambien. Hacia bastante tiempo que no la veía, que no iba a su casa y cada vez es mas largo el tiempo que tardo en volver y mas corto el que me quedo.
Cada vez las cosas, las palabras, las risas, los lugares, las personas son distintas; como que cada vez se transforman y se alejan mas de aquello que me era conocido.
Me siento fuera de lugar, como cuando estaba recien llegado de Entre Ríos y la gente que me rodeaba en ese momento era tan diferente a la de mi pueblo, en todos los sentidos, principalmente el intelectual.
Ayer escuchaba hablar a mi amiga pero no tengo idea de que era lo que me decia. Reí un par de vez pero no recuerdo de que y dije unas cuantas cosas tan vanales que se esfumaron en el aire al salir.
Sentia estar dentro de un pozo y todos los sonidos eran huecos y lejanos, queria huir, esconderme en mi cama bajo el acolchado, queria estar en casa mirando la tele, el noticiero, 6-7-8, sacarme la ropas sucia de pasado y tristeza, de depresion y dolor, queria dejar de recorrer el camino que tantas veces recorri con el alma en el suelo, me resfregué la nariz para espantar los olores que me llevaban hacia atrás y volví a casa con la bilis en la garganta.
En nada cambió mi amor por mi amiga y su familia pero descubrí lo mucho que he crecido y que mi hoy es mejor de lo que creí y doy gracias a la vida por haberme traido hasta aqui.

2 comentarios:

  1. Ojalá todos lo tuviesemos tan claro. A mi todo el mundo no deja de repetirme que despues de 20 años no he cambiado lo mas mínimo, que pueden saber de lo que yo crecí en esos 20 años, en tan solo 5 minutos de charla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A veces lo mas importante es notarlo uno mismo porque es a uno mismo a quien afectan esos cambios. Seguramente los que no logran ver esos cambios miran sin ver.

    ResponderEliminar