DALE PLAY Y PONELE SONIDO AL DIARIO

martes, 20 de julio de 2010

DE PUTAS (2º PARTE)

Algo de dinero seguramente estaríamos necesitando, jamás nos sobró, siempre volvimos al arroz con queso los finales de mes, pero no creo que haya sido esa la razón por la cual salimos a patear la puta calle, más bien fueron las ganas de sentirnos vivos, de olvidarnos un poco de los malos tragos.
Caminamos muchas calles, y en cada esquina que nos parabamos yo temblaba de miedo al ver algún auto de la policia dando vueltas...ella me decía
-No pasa nada nena, quedate tranqui.
Y yo seguia temblando y ella seguia mostrándose en el cordón de la vereda como una princesa en la ventana de una torre, esperando que alguien la rescate y la haga felíz.
La travesía fue corta pues sus pies se cansaron de tanto caminar en puntillas y yo pensé que ganaría mas dinero ofreciéndome como recipiente contenedor de insectos-por no decir bichos- y entonces volvimos y nos echamos a dormir dando fin a nuesta noche de putas.
En muy pocas oportunidades hemos vuelto a hablar del tema, no por vergüenza ni nada de eso, simplemente porque no ha surgido. Tal vez haya sido una aventura un tanto peligrosa e irresponsable pero jamas lo hubieramos hecho de no estar los dos juntos, jamas podria yo vestirme asi y salir por la calle tan plácidamente, jamas podria haberme sentido sexy sin su apoyo y jamas hubiera olvidado por un rato el dolor que sentia por entonces. Jamas, sin su apoyo.
Y asi es  y  será siempre, uno con el otro siempre dándonos aliento, dándonos fuerzas y valentía, sosteniendo nuestras manos, afirmando nuestras pisadas en esta enorme, bella y fagositante ciudad. Cada uno con su locura, cada uno con su propia personalidad haciendo equilibrio y dando lo que al otro le falta.
Somos amigos, hermanos de la vida, eligimos elegirnos para no estar solos en esta inmensidad fría y distante.
Ya no temo a la soledad, ni al abandono pues los amigos jamas te dejan solo, jamas te abandonan.



P.D: Jamás vuelvo a vestirme asi ¡Por Dios en que estaba pensando!

2 comentarios:

  1. Cuida bien esa amistad, que bien se lo merece. Ojala no hubiese alejado de mi aquella que tanto me apoyo en su tiempo. Sigo su busqueda, se quev le encontrare.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguramente volverá, los amigos verdaderos siempre perdonan.

    Un abrazo, que estes bien Lenore

    ResponderEliminar