DALE PLAY Y PONELE SONIDO AL DIARIO

viernes, 4 de junio de 2010

Como el 10

Cuando veo mis fotos publicadas en los sitios de internet habidos y por haber se me torna dificil reconocer a aquella criatura inocente y cargada de ilusiones que un día arribó a esta hermosa ciudad.
Desde que mi elección sexual fue indicándome el camino de la vida pasé por tantas metamorfosis que hoy en día ni siquiera recuerdo mi color natural de cabello, o como eran mis cejas antes de darles esta forma sutil.
He perdido peso, lo he vuelto a ganar y volví a perderlo, quité todo vello de mi cuerpo, todo rastro de masculinidad, y los he dejado crecer nuevamente y tratado de hablar con un tono mas "macho".
He salido a bailar con los ojos delineados y las uñas pintadas de negro, me he disfrazado de heterosexual y hubo veces en las cuales probé lo que se siente al sacarse el calzón del culo en la vía pública, asi como también tocarme la bragueta como hacen los machos (una vez intente escupir pero solo consegui ensuciarme el menton).
He pasado por todos los cambios fisicos que me fueron posibles y por bastantes mas serios cambios a nivel mental y espiritual.
He dicho si  cuando debia decir no tantas veces como cabellos tengo sobre mi cabeza ( no ahora, pues estoy pelado). He soñado y despertado bañado en sudor frío.
He vuelto a casa con un hermoso ramo de rosas blancas, orgulloso frente al mundo, y de repente he visto las mismas flores debajo de mis pies con los pétalos arrancados y el dolor en el pecho por la desidia.
Todo lo he hecho buscando siempre lo mismo: EL AMOR.
¿De que me sirvió? aqui me encuentro solo y herido, con el corazon inerte.
Por eso, hoy, como diría un ídolo popular conocido por el mundo entero

¡QUÉ  LA CHUPEN! ¡Y QUE LA SIGAN MAMANDO!

Gracias.

1 comentario: