DALE PLAY Y PONELE SONIDO AL DIARIO

viernes, 14 de mayo de 2010

ACTIVIDAD PARANORMAL

Siempre me ha interesado todo tema que tenga que ver con lo mágico, lo paranormal y siempre lo he tratado con cierto respeto hasta que me di cuenta que en ocasiones el humor es la mejor manera de ver ciertas cosas.
En una de ellas comencé a conocer a un chico llamado Daniel. Treinta y dos años, bonito, trabajaba para una ONG que trataba a chicos con ciertas adicciones.
Nuestras charlas eran amenas, hablabamos de música, películas, de nuestras vidas, nuestras experiencias y habia logrado sentir aprecio por el, ademas de atracción sexual.
Una noche desidimos encontranos en la plaza de Flores, frente a la iglesia, y de ahi irnos a casa a tomar mates y bueno...hacer lo que todo el mundo hace cuando se queda sin yerba.
Llegamos a casa, puse la pava, nos sentamos en la cama y nos pusimos a charlar ( charlar es una forma de decir, Daniel hablaba sin parar, era un monologuista). Una vez más recurrimos a la música, el cine, los libros, su vida, la mia y todo iba mas que bien hasta que noté un cierto cambio en su conducta.
Noté que se ponia tenso, que su postura era rígida y que de vez en cuando se quedaba callado y observaba como hipnotizado sobre mi hombro y se dispersaba, por lo que tuve que repetir varia veces lo que estaba diciéndole.
Su comportamiento habia cambiado y comenzaban a notarsele pequeñas gotas de sudor en la frente y el seño contraido.  Decidí preguntar que era lo que le estaba pasando.
-¿Te sentis bien Daniel?
Silencio, su mirada sobre mi hombro fija.
-¡Hey Dani!¿ Estás bien?
Volvió la mirada hacia mi y respondió
-Disculpame...emm...no se como decirte esto pero...
-¿Qué pasa?
-No quiero que pienses que estoy loco ni nada por el estilo pero hoy...hoy no vine solo. Desde que estabamos en la plaza que una persona  viene siguiéndome.
Noté que un sudor frio recorria mi columna vertebral y la piel se me erizó.
-¿Esta afuera Dani? ¿Que quiere? ¿Es un chorro?
-No, no Alex...esta aca, con nosotros...
Ya visiblemente alterado y temeroso dije
¿Esta aca dentro? ¡¡¡¿Donde?!!! ¡No me asustes Dani!
Me levanté de la cama y cuando me dirijia al comedor Daniel me tomó del brazo y me dijo:
-Alex hay alguien conmigo pero...pero....
-¡¡¡¿Pero que?!!!
-Es un fantasma...
Es increible como en esas situaciones uno cambia de estado en un segundo y de los nervios y el temor pase al aturdimiento y de ahi a la risa.
-¡jajaja! !Boludo me asustaste¡ ¡Uuuh, veo gente muerta! ¿Cuando empezamos a largar vapor por la boca? ¡jajaja!
-Alex no estoy jodiendo...desde hace bastante tiempo que esta persona, este fantasma me persigue.
Traten de imaginar mi cara y mi mente en el momento de descubrir que no solo no era una broma sino que Daniel hablaba muy en serio.
¿Como se sale de una situación asi? ¿Como seguimos hablando con una persona cuyo tren de pasajeros acababa de descarrilar y todos sus ocupantes estaban muertos? En ese momento solo encontré una manera.
-Ah bueno...y...que...que quiere? ¿Que te dice? ( tenia miedo de decirle que se fuera )
-No se, no me habla, solo se rie todo el tiempo y me observa.
Recorde la pelicula sexto sentido y le dije:
-Seguro que quiere que hagas algo por el ( en ese momento pensé en el peronaje de Bruce Willis y temí estar muerto)
-No se, no se quien es, no se que quiere ni nada. Todo esto me lo decia con una tranquilidad absoluta, con la tranquilidad que te da la resignación.
Estubimos charlando del tema hasta las cinco de la madrugada -¿Hace falta decir que mi líbido habia muerto? Mas aun sabiendo que habia alguien que nos estaba mirando...
Finalmente Daniel desidió que era hora de marcharse y comenzo el discurso de despedida:
-Bueno Alex, gracias por invitarme a tu casa, la pasé muy bien, bla bla bla.
Lo acompaño a la puerta, le doy un beso en la mejilla y cuando él habia dado unos pasos remato la cita con la siguiente pregunta:
-¿El muerto se va con vos no?

Resumen: PUEDEN LLAMARME RADIADOR

4 comentarios:

  1. Los fantasmas no existen, pero que los hay, los hay

    ResponderEliminar
  2. Esta es una muy buena historia. ¿De dónde te sacas estos compañeros? Este me parece el más peculiar de todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ajaja! Siempre salen de la necesidad de sentirme contenido, de intentar tener lo que muchos de nosotros buscamos, un poco de buena compañia y no estar tan solos en este inmenso, y cada vez mas autista, mundo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar